viernes, 5 de julio de 2013

Anotaciones ante la hoguera (II)

¡Qué extraño! Normalmente las personas van acumulando libros a lo largo de su vida, creando una biblioteca vital.

Sin embargo yo parece ser que funciono al revés. Durante muchos años fui acumulando libros y más libros, hasta tener una biblioteca con una cuantía indeterminada pero numerosísima de libros. Pero con el paso del tiempo, entre traslados y mudanzas, préstamos no devueltos, rupturas sentimantales, pérdidas dolorosas y ahora esta quema estética de libros hace que mi biblioteca vaya menguando, poco a poco. 

Quizá la biblioteca ideal, la borgiana (como no podía ser otra), sea de un número inferior al centenar pero de continua lectura.

1 comentario:

  1. Hola. La verdad es que ya no sè còmo empezar porque esto es mi trato seguido de escribirte y ojalà èsta vez sea exitosa. Soy Valeri de Dupnitza y creo que a pesar de todo, no me has olvidado y no es necesario que te explique quièn soy. No sè si me vas a creer, pero cada vez cuando me pongo a escribirte, escribo un mensaje muuuuuuuy largo y al final algo pasa. Sì, en serio. Hasta ahora te he escribido mìnimo 5 veces en dos años. Nunca conseguì. Ojalà ahora consiga pero no estoy seguro en eso.

    Vìctor, yo estoy bien. En todos mis mensajes que te he escrito, te he confesado cuànto apreciaba a ti como una persona y como un profesor. Aprendì mucho de ti y creo que estas palabras son las màs importantes por un profesor. Llevè un año estudiando Periodìsmo en la Universidad de Econòmica Nacional y Mundial. Trabajè en la imprenta del periòdico universitario, pero la verdad es que no me sentìa bien ni en la uni, en entre los colegas, ni estudiando eso. Ahora me transladè en la Universidad de Sofìa y voy a estudiar Filologìa Portuguesa con italiano y espanol. Estoy loco por las lenguas romanas y no me encontraba bien estudiando algo tan seco y aburrido. A mì me apasionan mucho las lenguas extranjeras y quiero conocer màs y màs. Estoy muy contento y feliz de mi desiciòn.

    Ya tengo casi 20 años y lleguè a ser mayor. Vivo en Sofiìa. Tengo relaciòn desde hace 7 meses y nunca me he encontraba tan bien, tan feliz y tan enamorado. Es mi primer y autèntico amor.

    Vìctor, escrìbeme còmo estas. Perdòname si he olvidado mucho el español y si cometo muchos errores escribiendo. No me mates, por favor. Estarè esperando a tu respuesta para que seguieramos escribiendo entre sì.

    Abrazos.

    ResponderEliminar