domingo, 29 de noviembre de 2009

Posibilidades de un enamoramiento


En Sofia (Bulgaria), noviembre de 2009.

Siempre he dicho que Sofia es una ciudad que no me atraía, ni siquiera su fealdad me parecía fotografiable... Casi siempre que iba era por cuestiones meramente prácticas. Sin embargo, hoy, ha cambiado mi percepción de la ciudad.

Las razones se me escapan... Sofia sigue siendo la misma ciudad de siempre pero quizás mi mirada haya cambiado o quizás sea la independencia de la soledad que me permite perderme entre mis pensamientos y las calles, buscando lo bello o quizás sea que hoy la luz del sol filtrada a duras a penas por la niebla le daba ese rasgo que hasta hoy no había sabido encontrar o quizás me haya ya acostumbrado a la indiferencia de la capital o quizás sea el largo retiro en una ciudad de provincias en la que cuando el sol se esconde tras los bloques desaparecen sus débiles pulsaciones...

En la próxima huida hacia Sofía comprobaré si sólo ha sido un amor pasajero, momentáneo o por el contrario, puede ser el incio de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario